Cursos

Horarios

  • Lunes:
    7.00 am – 21.00 pm
  • Martes:
    7.00 am – 21.00 pm
  • Miercoles:
    7.00 am – 21.00 pm
  • Jueves:
    7.00 am – 21.00 pm
  • Viernes:
    Cerrado
  • Sábado:
    9.00 am – 12.00 pm
  • Domingo:
    Cerrado

NIVEL A1 PRE BASICO NIÑOS

El nivel Pre básico es dirigido a niños y niñas de edades entre  los 5 a 11 años de edad consta de tres niveles los días sábados cada nivel dura dos meses y medio.

Al aprobar los tres niveles de Inglés el niño o la niña recibirá una certificación A1 nivel pre básico avalado por la SETEC.

.

NIVEL A2 BASICO NIÑOS

El nivel Pre básico dirigido a niños de edades entre los 5 hasta los 11 años , el curso consta de tres niveles los días sábados cada nivel dura dos meses y medio.

Al aprobar los tres niveles de Inglés el niño o la niña recibirá una certificación A2 nivel  básico avalada por la SETEC.

NIVEL A1 PRE BASICO JÓVENES Y ADULTOS

Los cursos van  dirigidos a jóvenes y adultos entre edades desde los 12 años hasta sin límite de edad, las clases son interactivas y se utiliza un material sencillo para el correcto aprendizaje, al final del curso reciben certificación A1 avalado por la SETEC.

.

NIVEL A2 BASICO JÓVENES Y ADULTOS

Los cursos van  dirigidos a jóvenes y adultos entre edades desde los 12 años hasta sin límite de edad las clases son interactivas y se utiliza un material sencillo para el correcto aprendizaje, al final del curso reciben certificación A2 avalado por la SETEC.

NIVEL B1 PRE INTERMEDIO JÓVENES Y ADULTOS

Los cursos van  dirigidos a jóvenes y adultos entre edades desde los 12 años hasta sin límite de edad las clases son interactivas y se utiliza un material sencillo para el correcto aprendizaje, después de haber aprobado el nivel A1 y A2 el estudiante está en capacidad de cursar el B1 que tiene una duración de dos meses al final del curso reciben certificación B1 avalado por la SETEC.

NIVEL B2 INTERMEDIO JÓVENES Y ADULTOS

Los cursos van  dirigidos a jóvenes y adultos entre edades desde los 12 años hasta sin límite de edad las clases son interactivas y se utiliza un material sencillo para el correcto aprendizaje, después de haber aprobado el nivel A1 , A2 y B1  el estudiante está en capacidad de cursar el nivel intermedio  B2 que tiene una duración de dos meses al final del curso reciben certificación B2 nivel Intermedio en Inglés  avalado por la SETEC.

NIVEL C1 AVANZADO JÓVENES Y ADULTOS

Los cursos van  dirigidos a jóvenes y adultos entre edades de los 12 años hasta sin límite de edad las clases son interactivas y se utiliza un material sencillo para el correcto aprendizaje, después de haber aprobado el nivel A1 , A2, B1 Y B2 el estudiante está en capacidad de cursar el nivel Avanzado  C1 que tiene una duración total de  6 meses al final del curso reciben certificación C1 nivel Avanzado en Inglés  avalado por la SETEC.

CURSO ENGLISH FULL INTENSIVE

Este curso es especialmente dirigido a Profesionales que necesitan obtener su certificación B2 en un mes y medio, para poder estudiar un postgrado o maestría, o para poder graduarse.

Consiste en la aprobación de 190 horas. Con horarios a escoger.

CURSOS REGULARES VÍA ON LINE

Debido a la gran necesidad de aprender inglés y a la demanda que existe hoy en día, nuestro Instituto de Inglés  al tener un buen prestigio y buenas referencias de personas  a nivel nacional, muchos estudiantes de diferentes partes del Ecuador nos han contactado y  han decidido estudiar con nosotros vía on line como: Tulcán, Otavalo, Cayambe, Quito, Ambato, El Puyo, Loja.

Las clases son en vivo el alumno participa e interactúa con sus maestros desde la comodidad de su hogar sin necesidad de viajar.